Graduadas y felices
Dos de las participantes de la obra "Detrás del muro", cantaron uno de los temas. (Foto: Jesús Simmons / EPASA)

Denise Lara | DIAaDIA

Orgullosas y radiantes, lucieron las 72 participantes del seminario "Camino a la Felicidad", que ayer recibieron sus certificados de terminación del curso ofrecido a las reclusas del Centro Femenino de Rehabilitación Familiar, a través del Despacho de la Primera Dama.

¡GANADORAS!

Durante el acto, varias de las "alumnas" expresaron las "ganancias" que obtuvieron durante el curso. En su mayoría, hablaban de la importancia de poner en práctica sencillas reglas de vida, que siempre habían escuchado, pero a las que nunca habían prestado atención. Otro aspecto importante fue la gran diferencia que marcó la experiencia, en sus relaciones interpersonales.

Posiblemente, el tiempo que pasaron las reclusas recibiendo el curso, pueda ser considerado dentro del programa de conmutación de penas.

El programa continuará el próximo año, y se espera una participación de 170 reclusas. El proyecto también será llevado a otros centros penitenciarios, como La Joya y La Joyita.

AGRADECIDAS

Reclusas del Centro Femenino están en el "Camino a la Felicidad", gracias a un seminario impartido por la especialista Elvira Muñoz.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados