Leoncio Berrío Más fueron las ganas que el rendimiento en el ring. El darienita Alfonso "El Huracán" Mosquera falló en su intento por convertirse en el campeón número veinticinco nacido en Panamá, al perder por nocaut técnico a los 2 minutos 17 segundos del duodécimo asalto ante el campeón mundial superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Joachim Alcine.
Como el clásico primer asalto, ambos contendores salieron a estudiarse sin arriesgar nada al inicio de la pelea.
En el segundo y tercer asaltos el retador panameño Alfonso "El Huracán" Mosquera llevó la iniciativa de la pelea, conectándole buenas manos a Alcine, alternando sus lanzamientos a la cara y a la parte media, forzando al campeón del mundo a refugiarse en las cuerdas.
Al parecer Alcine dejó a Mosquera tirar todo lo que tenía y se hizo del combate desde el cuarto asalto, a tal punto que hizo que a "El Huracán" se le aguaran las piernas.
Ya del quinto capítulo en adelante el campeón del mundo se adueñó del combate, castigando como le daba la gana a Mosquera, mientras que el panameño, que nunca dio marcha atrás, peleó para tratar de terminar el pleito de pie.
|