José Luis Rodríguez, El Puma, está listo para cantarles hoy a las madres chiricanas. El estadio Keny Serracín es el escenario de este concierto que busca recaudar fondos para los niños que son parte de la Asociación Panameña de Club Ecuestre para Discapacitados.
Con una risa a carcajada quedó El Puma, cuando los periodistas chiricanos le preguntaron que si tenía intenciones de comprar una residencia en Boquete: contestó que es una oportunidad para conocer y después tomar una decisión, pero le gustó Valle Escondido, que es el lugar donde se hospedó.
Vestido completamente informal, el cantante Venezolano habló de su patria natal. Aunque hace mucho tiempo que no está en ella, dijo que todo lo que ha ocurrido en Venezuela es para bien y tiene que salir adelante.
“EL resultado del referéndum fue una toma de conciencia de los ciudadanos venezolanos que tienen el voto como la herramienta para decir lo que piensan y hacia dónde quieren que los conduzcan. Es una lección para todos, porque es un punto para recapacitar en dónde se encuentra el país. Todos queremos la paz, el equilibrio social y que se desarrolle el ser humano como tal”, dijo.
El Puma prefirió no seguir comentando más sobre la condición política de su patria natal, al considerar que el país necesita una reconciliación.
En cuanto a los niños de la organización, dijo que es muy importante que el Gobierno se una con la sociedad civil para luchar por la niñez de Panamá.
Los abrazó, saludó a todos, les firmó autógrafos y por último se tomó fotos con ellos y sus madres. Todos estaban felices.
|