[
Imprimir]


El mago de la Policía
Siempre quiso ser policía y seguir los pasos de su padre. (Foto: ANAYANSI GAMEZ / EPASA)

Carolina Sánchez P. | DIAaDIA

Destreza. Anel Sánchez, de 28 años, es cabo segundo de la Policía Nacional en la subestación de Nuevo Arraiján, desde hace cuatro años. El pasado fin de semana llenó de alegría los corazones de los niños del Hogar San José de Malambo, en Arraiján, quienes disfrutaban de la fiesta de Navidad.

BSUS PINITOS

A Sánchez desde que era niño le gustó la magia, por lo que a los 15 años aprendió a hacer su primer truco con cartas. Él no desaprovechó la oportunidad y demostró su don frente a sus compañeros y los niños del Hogar.

ENCANTADOS

Él estuvo a cargo del segundo acto en el orden estipulado para esta fiesta, y empezó sus trucos con una moneda que desaparecía entre sus manos. A pesar de que los niños trataban de seguir cuidadosamente sus movimientos para adivinar dónde estaba la moneda, la astucia de este policía pudo más.

Sánchez siguió sus trucos con un dólar, que de igual forma desaparecía en un pañuelo rojo. Los niños no dejaban de lanzar expresiones de asombro, pues el uniformado hacia bien sus trucos.

La parte emocionante fue con unos aros en donde poco a poco fue uniéndolos. El mago le dio los aros a los niños para que los soltaran. Los menores de edad se amontonaron para soltarlos y jalaban de un lado y de otro, pero a pesar de los múltiples intentos fue imposible. Hasta que nuevamente les dieron los aros al mago que los desapartó.

Los aplausos por parte de los espectadores no se hizo esperar.

El mago de la Policía tiene planeado seguir avanzando en su profesión y participar de cuanto evento esté a su disposición.

META

Seguir creciendo como policía, pues quiere ser igual que su padre.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados