Tremendo sufrimiento. El Real Madrid salvó ayer su honor en la Liga de Campeones con una victoria fraguada de tres goles por cero, en el silencio de un vacío estadio Olímpico de Roma, que dejó para el recuerdo y la historia una inusual partitura de palabras, sonidos y ecos que el fútbol siempre esconde bajo el fragor de sus multitudinarias aficiones.
GOLEADA
El Olympique Lyon, con una nómina llena de jóvenes, se dio un festín de juego y goles a costa del Sparta de Praga (5-0) y logró la primera plaza del grupo D, lo único que había en juego en un partido entre un equipo francés que ya estaba clasificado, y un checo que estaba eliminado.
PUNTERO
El Bayer Leverkusen goleó ayer en casa por 3-0 al Dinamo de Kiev, con goles del brasileño Juan, el ucraniano Andreij Voronin y el croata Marco Babic, lo que le aseguró el primer lugar del grupo, por delante del Real Madrid, y la clasificación a octavos de final de la Liga de Campeones.
FIN DE UN SUEñO
Un gol de Alessandro del Piero a falta de quince minutos para el final del duelo frente al Juventus echó por tierra las aspiraciones europeas del Maccabi, que suspiraba por sumar tres puntos ante un equipo sin nada en juego.
|