La caja o envoltorio de un regalo es muy importante, ya que dice mucho de la persona que lo regala. Pero esto, además de descifrar parte de su personalidad, es una forma de adornar el arbolito de Navidad. Por eso le presentamos consejos para que sus regalos se vean bien presentados y ayuden a decorar más la casa en Navidad.
CAJAS
Puede fabricar cajas de cartón corrugado, es muy resistente y se ve muy bonito. También puede usar cajas que tenga guardadas. Fórrela con un papel bonito y le pone un lazo, se verán como nuevas. Si el regalo es para una mujer, puede pegarle un pedazo de encaje en el filo de la tapa, esto le dará un toque bonito y delicado.
LAZOS
CANASTAS
Puede regalar canastas de vinos y quesos, galletas, frutas, etc. Use canastas resistentes y bonitas, para que la persona pueda usarlas después.
BOTELLAS
DULCES Y CHOCOLATES
Puede colocar uno por uno y pegarlos formando un cono que parece un pino de Navidad y colocar un moño en cualquier parte del árbol. Cuando regala algo comestible debe entregarlo de preferencia a principios de la época navideña, para que se pueda disfrutar durante ésta. No se olvide de ponerle la tarjetita a todos sus regalos.
|