La Moza del Amor

La Moza del Amor | Para DIAaDIA

Hola Moza, te escribo porque estoy un poco triste y quiero comentarte mi historia. Lo que pasa es que estoy casada con un hombre hace más de 6 años y después de estar todo el tiempo a su lado, amarlo y quererlo más que a mis propios hijos, me ha pedido que nos demos un tiempo, porque según él, soy muy celosa.

Moza, yo trabajo duro para que en nuestra casa no falte nada, ya que a él casi nunca le resultan los negocios, además a mis hijos ni los veo, porque creo que si trabajo puedo ayudarlo a él y a todos. Si él quiere comprarse algo de vestir se lo compro, aunque mis hijos me hayan pedido ir al cine o ir a comer y no pueda llevarlos.

No creo que lo que me está pasando sea justo, a menos que Dios me esté dando una lección por apartar a mis hijos por un hombre, que aunque es su padre no les da el cariño que se merecen ni lucha, porque su destino sea mejor. Dame un consejo, pues estoy muy atormentada con su noticia, hasta creo que anda con otra mujer, pues varias vecinas me lo han dicho. Chao, María.

DEJA A ESE HOMBRE

Hola, me alegra que me hayas escrito María, sobre todo, porque tú misma te estás dando cuenta de que lo que has hecho con tu vida y la de tus hijos no ha sido lo mejor.

María, si ya has descubierto que tus hijos merecen más que ese hombre, lucha por eso y déjalo, si al fin y al cabo eres tú quien trabaja y aporta para que salgan adelante. Si él te ha pedido tiempo, es por algo, ya que la mayoría de las veces es porque existe otra mujer y quieren probar suerte. Que pruebe, pero reíterale que es un viaje sin regreso. Reacciona. ¡Suerte!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados