[
Imprimir]


Cansados de "chifiar" huecos
Los carros intentan esquivar los huecos, pero es imposible. (Foto: Evergton Lemon / EPASA)

Carolina Sánchez P. | DIAaDIA

Parece un recorrido por la Luna. Moradores de la barriada Los Cántaros, en el corregimiento 24 de Diciembre, están molestos por el estado de la calle principal, ya que se encuentra llena de huecos, lo que hace incómodo el tránsito de los vehículos.

Eulogio Santos, quien tiene años de vivir en esta barriada, manifestó que la situación se pone fea cuando llueve, porque los enormes huecos se llenan de agua y los carros no se percatan de esos baches. "A raíz de los huecos, los carros se dañan y ni los taxis quieren brindar el servicio", afirmó.

Aseguró que lo más irónico es que los residentes se quejaron con las autoridades del Ministerio de Obras Públicas (MOP), pero se les informó que la responsable de repararla es la empresa que construyó la barriada.

Durante un recorrido que hizo DIAaDIA, se comprobó que la misma realidad se da en las arterias internas de la barriada. Este medio encontró a una familia que viajaba en su auto y al tratar de esquivar los "cráteres", el auto se les dañó al caer en uno de ellos. Esta familia, que pidió reserva de su nombre, estaba molesta por esta irregularidad y culpó a las actuales autoridades. Luego de pasar media hora tratando de reparar el auto, tuvieron que salir a buscar ayuda y fueron remolcados por otro vehículo.

HABITANTES

En la barriada hay más de 700 casas en donde viven personas cansadas de las calles llenas de hueco.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados