Ayer, la iglesia católica conmemoró la solemnidad de la Inmaculada Concepción de María. Hay católicos que manifiestan que la madre de Jesús también merece respeto como el resto de las madres del mundo por ser la del Redentor.
Diógenes Pérez: "Recuerdo a María como la madre de Dios. Es la principal madre de todos los cristianos".
Lesbia Pérez: "Bueno, en ella vemos a una madre ejemplar. Tuvo buenas cualidades que hoy día son recordadas en este mundo. La verdad es que tiene buenos mensajes".
Etelvina Pérez: "Fue una bella madre en la crianza de Jesús. Nosotras las mujeres cristianas también debemos hacer esas cosas buenas que Dios nos pide".
Rosalba Pérez: "Pienso que la más interesante faceta de María fue en la que apoyó su hijo cuando lo acusaban de ser un falso profeta".
Oderay Morán: "Todos sabemos que María fue la madre de Jesús. Ella tiene un buen sitial entre la fe de los llamados católicos".
Leisis Pérez : "Es un ejemplo de madre y mujer para toda la humanidad. Creemos en ella, porque hizo lo que Dios le pidió y nos dejó una gran enseñanza".
Nelis Salina : "Es lo más grande que nos ha dejado Dios dentro de la iglesia católica. Ella se merece un respeto y merece nuestra atención".
T. de Gonzalez: "Es el ejemplo de una madre. Fue muy atenta con su hijo Jesús y lo condujo a hacer la voluntad de su Padre. Ella siempre estuvo a su lado".
Milagros Mora: "Bueno, María siempre ha sido un modelo de mujer creyente en las cosas de Dios y debemos siempre hacer lo que Dios quiere".
Eugenio González: "Es una mujer que se ha ganado un buen lugar dentro de la iglesia católica. Debemos imitar las cosas buenas que hizo".
Alfredo Salinas: "Es una mujer con buenas cualidades. Como madre le dedicó mucho amor a su hijo Jesús. Ella estuvo al final al pie de la cruz".
Rosalí Navarro: "Bueno, siempre he sabido que María es la madre de Jesús y que los católicos le guardan mucho respeto".