La madre de Javi no tenía consuelo, pidió la ley de Dios. (Foto: ALBIN GARCÍA)
Milagros Murillo F.
| DIAaDIA
Mientras que muchas madres celebraban su día, en Curunducito de Torrijos Carter una lloraba la muerte de un hijo.
"Mataron a mi hijo, pero muchas madres más llorarán", decía entre gritos de dolor la madre de Javier Abdiel Martínez, de 25 años. Él llegaba junto a su novia a su casa, ubicada en Curunducito de Torrijos Carter, cuando fue parado por dos sujetos que, sin mediar palabras, lo ultimaron de seis disparos.
Eran cerca de las 6: 00 a.m., la mala noticia fue el desayuno de familiares y residentes del área, que llegaban a ver quién había fallecido. Los rostros se empañaban de tristeza al descubrir que era "Javi", de quien aseguraron era un muchacho trabajador que se dedicaba a manejar taxi.
Tras el homicidio de Javier, las versiones no faltaron, y es que, al parecer, la familia sospecha de una ex pareja de la joven; sin embargo, ella fue cuestionada por los familiares de éste, porque aseguran que es la única que puede identificar a los asesinos y se ha negado a hacerlo.
"Si ella no habla, la acuso yo, solo díganme dónde tengo que ir", aseveraba la inconsolable madre.
"Párate Javi, párate", gritaba su padre, quien entre llantos veía el cadáver de su hijo. Mientras tanto, los hermanos, en medio de la desesperación, juraron vengar su muerte.
DOLOROSO
El cuerpo de Javier fue llevado por su padre y hermanos hasta el carro del Ministerio Público.