Uno de los grandes dirá adiós. El veterano jugador panameño, Mario Butler, anunció ayer que se retirará tan pronto termine el torneo 2005, temporada en la que se cumplirán 25 años de su ingreso al Baloncesto Superior Nacional (BSN).
En un tono nostálgico, Butler admitió que lamenta mucho que esta última temporada no pueda jugarla con los Titanes de Morovis, equipo con el que estuvo casi 20 años y del que, incluso, fue apoderado-jugador.
"Firmé con Arecibo porque seré asistente de Carlos Mario, función en la que aprenderé mucho, ya que mi meta final es ser dirigente, pero luego de este año no jugaré más", indicó el veterano jugador panameño, considerado puertorriqueño para propósitos del BSN.
"Lo que de verdad lamento es no poder jugar mi último año frente a mi fanaticada de Morovis, que es lo que realmente quería hacer, pero no podrá ser", sostuvo. Los Titanes jugaron por última vez en el BSN en 2003. Ese año comenzó la remodelación de la cancha Pepe Huyke de Morovis, la cual no estuvo disponible para el torneo 2004, lo que provocó que el equipo solicitara una dispensa para no jugar este año.
EQUIPOS
En los 24 años que lleva como jugador en el Baloncesto Superior Nacional, Butler ha jugado para los quintetos de Morovis, Santurce y Carolina.
|