Poseídos por la violencia

Elena Valdéz | Coclé, DIAaDIA

Los casos de violencia doméstica en algunos sectores de Penonomé continúan aumentando considerablemente, al punto que cada dos días hay denuncias en la Policía, corregidurías y otros estamentos.

Osvaldo Beltrán Medina Martínez, de 35 años, procedente de la calle Héctor Conte Bermúdez en Penonomé, fue conducido por violencia doméstica. El ciudadano, quien agredió a un hermano y de paso le pateó en retiradas ocasiones la puerta de la residencia de su padre, motivó la intervención de unidades de la Policía Nacional que procedieron a su retención.

Por otro lado, en El Valle de Antón, unidades de la Policía Nacional intervinieron cuando Elías Vásquez Rodríguez, de 23 años, agredió a su concubina y trató de arrebatarle a su hijo, un menor de 2 años.

El caso será deslindado ante el Juzgado de la Niñez y la Adolescencia.

Mientras tanto, en Río Hato, el pasado 8 de diciembre cinco sujetos se vieron involucrados en una descomunal riña y escándalo en el Jardín Yaribel. Unidades de la Policía detuvieron a Roberto Guerrero, Ulises González, Emilio Espinoza, Dionicio Jaramillo y un menor de 17 años.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados