Cantan a Jesús
Padre e hijo.

Marlen Dayré Pérez | DIAaDIA

El amor y la pasión por la música lo llevan en la sangre. Padre e hijo interactúan en un bonito gesto por alabar a Dios. Edgardo Rubino, un exitoso Ejecutivo de Ventas, lleva la pasión por querer ayudar a los demás y sobre todo por agradecer a Dios por los favores recibidos. Por eso, en sus ratos libres presta sus servicios como guitarrista en el Coro de "Almas de Cristo" de la Parroquia Santa María La Antigua, pero eso no es todo, pues para sorpresa de todos, su hijo de apenas 11 años de edad también incursionó en la música, tanto así, que no le pierde ni pie ni pisada a ningún "toque" del coro; por eso no pierden oportunidad para llevar su música a todas partes y con gran alegría, pues lo demuestran en cada canción que con gran entusiasmo le entregan al Señor.

Comenta Edgardo que su hijo Gabriel de Jesús desde pequeño quiso aprender este bello arte, y que nunca se opuso, pues considera que es una bonita manera de honrar a Cristo y mostrar agradecimiento por todo. Además el niño es un verdadero experto, pues toca la tumba como ninguno, sacando cada nota mejor que la anterior.

ESCUELA

Actualmente Gabrielito cursa el sexto grado de la Escuela Primaria Centro Comunitario de San Antonio. Desea ser un empresario.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados