Tres sujetos que habían robado a un chinito en su tienda, ubicada en la calle principal de Paraíso, fueron capturados dos horas después mediante un operativo realizado en el área.
Al parecer los sujetos se habían metido a robar la noche del jueves, pero al momento de salir, se encontraron con que la puerta de hierro estaba cerrada, por lo que tuvieron que pasar la noche en el local.
Cuando Wei Yao Chang, propietario del lugar, fue a abrir el establecimiento, a eso de las siete de la mañana de ayer, se encontró con los tres sujetos, quienes lo amenazaron para que subiera a la planta alta, y lo obligaron a darles casi cinco mil dólares entre efectivo y artículos como tarjetas de teléfono prepago, chances, entre otros. Además, se llevaron el arma de la víctima y su celular, dándose a la fuga. Ante la voz de alerta, la Policía de Santa Marta inició un operativo de búsqueda de los malandros.
Dos horas después, se logró la captura de los tres sospechosos, mediante un allanamiento en una residencia de Calle E, Paraíso, donde también se encontraron los artículos robados y el arma de la víctima.
Uno de los sospechosos fue identificado por la Policía como Carlos Mendieta Lan, alias "Tuerto". Actualmente Carlos y los otros dos implicados se encuentran bajo investigación, y según fuentes no oficiales había un menor involucrado.
DESCANSADOS
Cuando el asiático abrió el Mini Super León, los malandros bien descansados le robaron todo lo que tenía.
|