Los partidos de fogueo han arrojado buenos síntomas para la directiva del equipo metropolitano.
El equipo de Panamá Metro volvió a repetirle una dosis mortífera al equipo de Panamá Oeste, al derrotarlo 5 carreras por 0, en partido de fogueo realizado ayer en el vetusto estadio Juan Demóstenes Arosemena.
El equipo metropolitano se mostró firme en su cuerpo de lanzadores, ya que luego de este partido, los serpentineros capitalinos no han permitido carreras en quince episodios donde han trabajado.
El mánager de la novena metropolitana, Luis Molina, envió ayer como abridor del partido a Arquímedes Nieto, quien trabajó cuatro episodios y fue relevado por Ramiro Peralta, quien lanzó dos sólidos episodios. Cerró el desfile de serpentineros Kevin De Gracia, quien tiró un episodio.
El piloto de los metrillos comentó que "el equipo ha trabajado bien, estos partidos nos sirven para poner a jugar a todos los muchachos y así poder tomar una buena decisión para le próximo recorte".
El equipo de Metro, cuenta con 31 peloteros y el próximo recorte será de 9 peloteros.
DE VUELTA
La novena de Panamá Metro le devuelve la visita al equipo de Oeste hoy y el partido está programado para iniciarse a las diez de la mañana.
Molina informó que sus muchachos estarán participando en un torneo cuadrangular el próximo 16 y 17 de diciembre, en Veraguas, donde se medirán a Herrera, Bocas del Toro y Veraguas.
TODAVIA NO
El próximo recorte en Metro está programado para darse después de Navidad.
|