Los niños de la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (FANLYC) tienen hermosos arreglos de Navidad que puedes regalar a tus seres queridos en estas fechas que se aproximan y lo mejor de todo es que al adquirirlos contribuyes con una noble causa.
Nos fuimos para FANLYC, mi lugar favorito cuando quiero encontrar paz. Como siempre, los niños están jugando, otros viendo televisión, otros en la cafetería...
En FANLYC hay de todo. Empecemos con las canastas que tienen diversos artículos como taza, placa, galletas. Hay de diferentes precios.
Los botones con mensajes positivos en forma redonda tienen una bella imagen con las manos de los niños juntas haciendo una estrella. Los botones tienen un costo de B/.2.00.
Los paquetes que traen dos galletas tienen un costo de B/.2.00. Puedes escoger entre dos sabores: chocolate y "chocolate chips". El cocinero de la posada las hace y le quedan deliciosas.
Para tu carro también hay accesorios. Placas decorativas en B/10.00.
El famoso libro "Milagro de las estrellas" con un hermoso cuento. Las tazas en distintos colores en B/12.00. ¡Apoya!
Las bonitas y ya conocidas tarjetas de navidad dibujadas y pintadas por los propios niños vienen en paquetes de 10 a B/5.00. Estas tarjetas son famosísimas porque los niños se inspiran y crean verdaderas obras de arte. Detrás de la tarjeta podrás encontrar los datos y las descripciones de aquel pequeño que la diseñó, aunque no lo conozcas.
Los separadores de libros están en B/1.00 y traen mensajes positivos. Las bolsitas con mensajes de ángeles, dentro de las que hay 3 galletas, tienen un costo de B/.5.00.
Si estás interesado en adquirir uno de estos productos, puedes comunicarte con Karinthia al 225-5986 ó 227-7626. Fundación de Amigos del niño con leucemia y cáncer está ubicada en Avenida México al lado del Colegio Panama School.
Recientemente, gracias al apoyo de donantes y empresas amigas se construyeron 8 habitaciones adicionales para pacientes de trasplantes de médula ósea, una capilla, un elevador y se adquirió todo el equipo y mobiliario necesario para el buen funcionamiento del proyecto.
|