Juegos, música y diversión fue lo que vivieron más de 300 niños de distintas comunidades de la ciudad capital, Veracruz y Veraguas.
El acto fue organizado por las damas de los Clubes de Leones, y se desarrolló en el Gimnasio Yuyín Luzcando en Betania. La animación estuvo a cargo de la escuela Panama American School, con magos y payasos.
En el rostro de cada niño se reflejaba la alegría al competir por pastillas o juguetes. Para otros, la experiencia de venir a la ciudad capital fue casi un sueño. Tal es el caso de Dionisio Rodríguez, un niño de 10 años, que está en quinto grado en la escuela El Subí, en La Mesa de Veraguas.
"Nos vinimos desde las 11 de la noche del sábado para poder estar temprano y llegar a tiempo a la actividad. Cuando pasé por el puente Centenario me levanté para mirarlo mejor", narró.
En tanto, el estudiante Alfredo Mendoza, presidente de la Asociación de Estudiantes de la Escuela El Subí, dijo que viajaron más de 20 niños para disfrutar de la actividad. Todos los pequeños que asistieron al evento recibieron juguetes.
|