La Navidad de Calle del Agua "va con todo", según lo dieron a conocer organizadores de este evento, que lograron despertar el interés de amigos y empresarios, los cuales se comprometieron en ayudarlos para que esta actividad no desaparezca.
Una vez que la noticia de que no se celebraría este año el Paseo Navideño, que aglutina a cientos de personas que acuden diariamente a este sector a deleitarse con los arreglos navideños y las presentaciones en tarima, las reacciones no se hicieron esperar.
Durante una reunión con los moradores de esta famosa calle, salieron a flote varias donaciones para hacer frente a la deuda de luz que tiene el comité organizador.
Se espera que con la partida de B/.1,000.00 que otorga el Municipio y las donaciones prometidas se pueda realizar la actividad, cuya inauguración está prevista para el 16 de noviembre en Calle del Agua.
Tradicionalmente, la calle permanece cerrada desde la inauguración hasta el Día de Reyes, período en que se puede disfrutar de bebidas, golosinas, comidas y presentaciones en tarima, completamente gratis.
|