¡Ay amigos!, me da pena con mi amigüis Margarita Henríquez, que a pesar de que canta muy bien, los panameños le han perdido un poco de afecto por culpa de Sony BMG y Sony Entertaiment.
Todo esto sucedió porque a la tica le dieron los mismos premios que a Margarita y al pueblo panameño no le gustó, porque en los concursos solo gana una persona, no dos. ¡Mejor hubiesen quedado empate!
Ahora, muchos han cerrado sus bolsillos y no quieren comprar el disco de Margarita porque es producido por Sony y no quieren darle nada a ellos.
En Costa Rica están emocionados porque no ganaron y se llevaron iguales premios que la vencedora, por lo que apoyado a la empresa musical y eso no es un secreto para nadie.
Lo cierto es que algunos canaleros nos sentimos estafados por el "Latin American Idol" y yo soy uno de ellos. Creo que eso no hubiera pasado si desde el momento en que le dijeron a Margarita que los premios eran los mismos, hubiesen armado su arroz con mango. Definitivamente que otro gallo hubiera cantado, pero se quedó callada.
¡Qué destino! Nos agarran de congos los políticos, los gobiernos, las empresas privadas y ahora un programa internacional. ¿Por qué somos tan ingenuos?
Solo me basta decir que apoyen a Margarita de la manera que puedan, porque a ella también la "conguearon". ¡Y que viva, viva Panamá!