¡Horror! Los ticos están que brincan de emoción por el nuevo triunfo de María José. Amigos, lean bien, Majo, como le llaman, se ganó un disco de oro y los medios ya empezaron a expresar sus comentarios con respecto a la carrera de Margarita, porque no ha vendido casi nada de discos.
No es relajo, amigos, la segunda finalista de "Latin American Idol" obtuvo ese reconocimiento por vender más de cinco mil copias de su primer trabajo, que lleva su nombre y que solo tiene dos semanas en el mercado de su país.
Para que sepan como anda la situación, María dijo en una entrevista a Teletica que estaba muy emocionada por ese logro y que el otro año esperaran su disco. Y no siendo metiches, hay que aceptar que María José tiene mucha proyección y deseos de comerse al mundo, demostrando que es artista y quiere seguirlo siendo.
Nosotros ingresamos a varias páginas de Internet de Costa Rica para escuchar lo que dicen y han empezado a hacer comentarios de que la santeña no ha alcanzado ni alcanzará a la "Majo". ¡Ayyy...!
El mánager de María José, que también es el de Margarita y gerente de Sony BMG, Alexander Fallas, expresó a Teletica que es la primera vez que una artista costarricense vende esa cantidad de discos. "¡Rompieron récord!", manifestó el mánager.
La pregunta para Fallas es: ¿Qué ha pasado con la promoción de Margarita en Panamá para ayudarla en la venta de su disco? Recuerden que el pueblo canalero aún está enojado con Sony BMG y Sony Entertaiment Television porque Margarita sólo ganó de nombre el concurso, ya que al darle a ambas los mismos premios pareciera un empate y pueda que eso haya influido a la hora de comprar el disco.