Recuperado. Felipe Baloy, jugador de los "Rayados" de Monterrey, se encuentra recuperado de su lesión en el abductor de la pierna izquierda y podrá disputar el partido de ida de la final del fútbol mexicano, ante el Cruz Azul en el estadio Tecnológico.
"Felipe participó normal en la práctica el día de ayer con el resto de sus compañeros y si todo sigue como va , él estará a disposición del cuerpo técnico para el encuentro de este jueves a disputarse en el estadio Tecnológico", indicó el reporte médico proporcionado por el club.
Se debe recordar que ese problema dejó fuera a Baloy del partido de 'vuelta' de la semifinal ante Diablos Rojos (Toluca) pero ahora Monterrey cuenta con plantel completo para enfrentar a La Máquina (Cruz Azul) en la final del Torneo de Apertura 2009.
Otros jugadores que se mantenían en duda para este duelo, eran el chileno Humbertyo Suazo y el mexicano Luis Pérez, quienes habían hecho trabajo diferenciado, el primero por fatiga muscular; sin embargo, están listos para el partido.
TITULAR
El técnico "regiomontano" Manuel Vucetich, decidió que el panameño sea titular para este cotejo.