[
Imprimir]


'Murió en mis brazos'
Edgar tomó un atajo detrás de su casa, pero por allí estaban unos delincuentes. (Foto: : AGUSTÍN HERRERA / EPASA)

Milagros Murillo F. | DIAaDIA

"No era pandillero". Esa fue la primera aclaración que hizo Belkis Carrasquilla, luego de que la imagen de su sobrino Edgar Eliécer Velásquez, de 11 años, fuera empañada por personas que insinuaron que el niño iba a robar cuando le dispararon.

Ellos residen en el sector de "La Favela", ubicado detrás de la piquera de Mano de Piedra, donde la noche del 8 de diciembre, Día de la Madre, según Belkis, "Gordo" llegó a casa, donde estaba reunida su familia, y le pidió a la mamá que le sirviera comida, apenas terminó de cenar le dijo que iría a la tienda por una bebida. "Ella le dijo que fuera y se regresara a la casa, porque ya no saldrían más", pero cuando el muchachito cogió el atajo detrás de su casa que pasa por la piquera, unos jóvenes, quienes al parecer iban a robar en la gasolinera, lo sorprendieron, el niño asustado trató de correr, pero uno de ellos le disparó.

Una vecina les avisó que al niño le habían disparado, Belkis salió de casa junto al hermanito de Edgar, de 10 años, tomó al herido en sus brazos y subió al auto de un vecino, quien los llevó a la Policlínica Manuel María Valdés, en Paraíso, pero el niño falleció en sus brazos.

Por este caso, fue detenido un joven mayor de edad apodado "Tío Lito", aún falta el resto de los implicados.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados