
Les cuento que una fuente muy cercana al controversial chico nos dijo que todo pasó en Plaza Tocumen, luego de que unidades policiales se molestaran, porque el polémico artista estaba escuchando música a volumen muy alto mientras viajaba en el auto de un amigo. ¡Áyala peste!
“Bugaman” fue retenido para investigación, pero fue absuelto y la policía no estuvo la necesidad de registrar el hecho, así lo dio a conocer una fuente policial, el cual nos dijo que el “cascaroso” no tardó mucho en el cuartel.
Nosotros no dudamos en llamar a “Bugaman”, pero este tenía el teléfono apagado, mientras que una fuente cercana a él nos dijo que el exparticipante de “Karaoke de Las Estrellas” no quería hablar con nadie; tanto así estaba su mal humor por lo sucedido. ¡OMG!
El chico solo publicó en su cuenta de Twitter que ya estaba en casa y que los policías lo trataron bien; también le dejó claro a una de sus seguidoras de que él se porta bien. ¡Ah!, y no faltaron los curiosos que aprovecharon la oportunidad para tomarle una fotito para el recuerdo. ¡Mira!