
“El Capo” le ha dado muchos éxitos.
“El Capo” le ha dado muchos éxitos.
Tengo pena ajena, pero debo compartir con ustedes el sentimiento de Pedro Pablo León Jaramillo. Para los que no saben, él es el protagonista de la telenovela “El Capo”.
Hace unos días nos comunicamos con el actor colombiano Marlon Moreno para que nos contara lo que piensa del reguetón que hizo Phantom para la serie, el porqué había decidido grabar la segunda parte de la serie, si anteriormente había dicho que no y, además, de lo que opina de las narconovelas.
Para nuestra sorpresa, León Jaramillo nos confesó que por las redes sociales le enviaron la letra de la canción de Phantom “Soy el capo”, pero lamentablemente no es amante del reguetón.
Él considera que la música de “El Capo” es más tango, por el barrio en que nació Pedro Pablo. “En lo personal me gusta el bolero, la salsa, el rock en inglés y español. No soy muy amante del reguetón, considero que es un género más para jóvenes”, mencionó Marlon mientras disfruta de unas vacaciones en Colombia.
Pese a que el reguetón no está entre sus géneros preferidos, el actor dijo que tiene muchas seguidoras panameñas, y aunque no conoce nuestro país, le encantaría hacerlo.
No quería ser capo
El colombiano se encasilló tanto en el papel de Pedro Pablo León Jaramillo (primera parte de “El Capo”) que cuando le ofrecieron hacer la segunda parte de la novela dijo: no.
Muchas eran las razones por las que el actor estaba reacio a hacer la telenovela. Una de las principales era la manera en que el personaje lo afectó en lo personal.
Pero luego de tanta insistencia y de la existencia de un contrato de exclusividad con Mundo Fox de Colombia, a Marlon no le quedó otra que volver a meterse en el traje de León Jaramillo. “Increíble el éxito que ha tenido esto. Disfruté cada momento del personaje”, mencionó.
Nada de saco y corbata
Aunque en la serie siempre está elegantemente vestido, confiesa que no es un hombre de usar saco y corbata, solo en ocasiones especiales.
En cuanto a su peculiar barba dijo que actualmente luce afeitado.
Para él, las narconovelas son un fenómeno que producen “rating” y mientras sigan siendo vistas, se seguirán produciendo. “La televisión te da lo que tú quieres. Mientras haya demanda, habrá oferta”.
Quieren “El Capo” en casa
Este personaje le ha dado muchas ventajas y beneficios a Marlon Moreno, no solo en lo profesional, sino también en las redes sociales, pues a través de ellas le llegan muchas frases que los televidentes esperan escuchar en la serie.
Otra de las cosas que le escriben las fanáticas es que les gustaría tener un capo en su casa.
No se comunica con “La Perry” y “El Tato”
Aunque en la novela aparentan ser los mejores amigos e incondicionales a “El Capo”, en la vida real no es así. “La Perry” y “El Tato” no mantienen comunicación alguna con Marlon desde que finalizaron las grabaciones, quizás porque están dedicados a sus familias, luego de nueve meses de grabación.
¡Ah!, al actor no le gusta hablar de su intimidad.