Más sabe el diablo por viejo que por diablo.
El director técnico del club Navy Bay, Luis "Diablo" Tejada, hizo valer ayer su experiencia en finales para acribillar 6-1 a la ULACIT y guiar a su equipo a conquistar su tercera corona en torneos Clausura y, de paso, clasificarlo para el súper campeonato del año 2006.
La experimentada jugadora, Maritzenia Bedoya, mostró su fuerte artillería desde el tempranero minuto 3 del partido y, a partir de entonces, las navieras de la Costa Atlántica ejercieron un claro dominio sobre un Once Universitario de la ULACIT, que no mostró nada en la cancha y terminó perdiendo por goleada.
Al minuto 45 de juego, nuevamente apareció Bedoya para enviar un certero disparo que no pudo detener la cancerbera del elenco universitario.
Con la clara ventaja, ambos equipos se fueron al descanso y al regreso, el "Diablo" hizo ingresar a las carrileras Stephany Aguilar y Nayeli Machado, para reforzar la línea ofensiva.
Ambas jugadoras respondieron muy bien, ya que Stephany aumentó las cifras al minuto 64 y Machado lo hizo con un potente balinazo a los 74.
Posteriormente y con un onceno universitario desmotivado, volvió a aparecer Bedoya para apuntarse su tercer gol al minuto 77 y, por último, Stephany a los 87 para sentenciar el partido.
El gol del descuento lo puso Amarelis De Mera al minuto 81.
SUPER FINAL
Las navieras de la Costa Atlántica disputarán la súper final frente a las campeonas del Torneo Apertura, Santa Ana.
|