La desaparición de un joven de 18 años, herido con arma blanca, y la retención de 2 menores, sorprendidos libando licor en un bar ubicado en Puerto Caimito de La Chorrera, fueron los hechos más relevantes ocurridos este fin de semana en Panamá Oeste.
El sábado a las 5 de la tarde, se presentó a la Sala de Guardia de la estación sede de La Chorrera, Carlos Rojas Soto, de 43 años, residente en Mastranto final, manifestando que su hijo, Carlos Rojas, de 18 años, se mantiene desaparecido desde las 6 de la mañana del día viernes cuando salió de su residencia.
En tanto, procedente del Lídice de Capira, se presentó por sus propios medios al cuarto de urgencias del hospital Nicolás A. Solano, Dani Armando Ramos Garibaldi, de 33 años, al presentar heridas punzocortantes en ambas piernas y brazos, ocasionadas por un conocido de él.
En un bar localizado, en Puerto Caimito de La Chorrera, dos menores de 16 y 17 años, fueron sorprendidos en la madrugada de ayer por unidades policiales, libando licor dentro de un bar como los grandes.
Los adolescentes fueron conducidos a la estación de Policía de Puerto Caimito, para ser puestos a órdenes de la Policía de la Niñez y la Adolescencia para los trámites de rigor.
|