No se les olvidará esta experiencia, pues pudieron jugar, comer muchas golosinas y hacer nuevas amistades. Además, tendrán un buen recuerdo del desfile navideño.
La señora Juana Santos trajo, desde Santamaría de Herrera, a sus tres hijos para disfrutar de esta vivencia que experimentan por segunda vez. Santos recordó que en el 2004, sólo vino con su hijo Víctor Manuel; sin embargo, en esta ocasión le acompañaron otros dos retoños: Juana María y Rosa Isela.
Esta familia salió desde Herrera a las 7: 00 a.m., para llegar antes del mediodía a disfrutar de esta jornada pre-navideña que organizó la Alcaldía de Panamá, donde se invitó a más de 12 mil niños del interior del país y de los 21 corregimientos de la capital.
Desde la mañana, se presentaron por más de cinco horas artistas y animadores en la tarima; pero, a las 3: 00 p.m., hubo una pausa para cantar el cumpleaños al Niño Dios, interpretado por todos los invitados y el alcalde capitalino. Media hora después, arrancaron las primeras delegaciones de los 31 carros alegóricos que participaron. También asistieron 31 bandas de música, y entre las primeras delegaciones hubo participación hasta de la hermana República de Costa Rica, entre ellas la Banda Juvenil de Palmares y el Conservatorio de Cartago.
SEGURIDAD
Los asistentes estuvieron bien custodiados por organismos interinstitucionales y hasta clínicas había.
|