Muchas "hurras" para Renée Alejandra y Nicanor, los panameños que representan a Panamá en el Primer Campeonato de Baile Bailando por un Sueño, en México. En la semifinal, que se realizó el domingo, hicieron el mejor paso del grupo "B". Además de eso, quedaron empate en el duelo, pero la jueza costarricense desempató y les otorgó los dos puntos a los ecuatorianos. La verdad es que los panameños se merecían ganar ese duelo, ya que bailaron salsa en línea como los grandes.
Por otra parte, el participante de México, Latin Lover, se atrevió a decir que no estuvo de acuerdo cuando los panameños ganaron el duelo del reggaetón la semana pasada. Es más, dijo que los panameños se equivocaron en la parte final de la coreografía. Mientras que de su participación en ese duelo comentó que su ejecución era mejor y que tenía más técnica. ¡Está cogí'o!
Lo cierto es que los panameños tienen que luchar bastante el domingo para poder ganar el Trofeo de las Naciones.
El grupo "A" lo lideriza México seguido de Rumanía y Argentina empatados. Después Eslovaquia y de último Costa Rica. Mientras que del grupo "B" Ecuador va de primero seguido por Panamá. ¡Sigan luchando!
|