Después que ayer publicamos que Francisco Díaz no participaría de la obra Grease, en la capital, por sus compromisos musicales y porque no hizo bien su papel, les tenemos la versión de "Pancho". Imagínense que nos dijo que es falso que no hizo su papel bien. Sí, él agregó: "yo he trabajado con grandes directores como Bruce Quinn y otros y jamás me han dicho algo malo de mi trabajo. Eso es falso, lo que pasa es que no me gusta la desorganización conque trabaja esa compañía". Y para rematar manifestó que jamás le han dado un centavo por su participación en la obra. "Ellos ni me pagaron y están hablando", denunció. ¡Uyuyuy!
No conforme con esto, llamamos a Aristides Burgos, productor de la obra, y nos contó que no se le ha pagado a ningún actor y actriz, porque los salarios no iban a salir de la taquilla, sino de los patrocinadores. "Casualmente ahora, a las cuatro de la tarde (ayer), tenemos una reunión con los actores para hablar acerca de los pagos, que deben estar saliendo dentro de unos días", dijo. Añadió que Francisco no se debe preocupar y que solo debe esperar la llamada para decirle cuándo se le pagará.
Además, Burgos expresó que no son desorganizados y que el desorganizado fue Francisco, pues nunca sabía cuándo había ensayos. ¡Oye, es dime que te diré!