¡Qué cuentito! Chicas, y por qué no, chicos. Valentino y Matteo han sido presentados, y de seguro el que está más feliz como la lombriz es su padre, el codiciado Ricky Martin.
Así como leen. La revista ¡Hola! presentó para el público hispanohablante a los gemelos de Ricky, mientras que la exclusividad anglosajona se la llevó People, en una publicación que recuerda a la negociación de las fotos de otros mellizos famosos nacidos este año, los de Brad Pitt y Angelina Jolie. ¡Huyy!
En la entrevista de la revista española, el cantante admite que considera a sus hijos "un regalo" que ha llenado su vida.
"Escogí para ellos nombres fuertes y con significados valiosos. Valentino significa el valiente; y Matteo, regalo de Dios", cuenta Ricky Martin. "Hay gente que piensa que la ciencia y la medicina no van con Dios, pero yo veo el arte y el trabajo divino en cada uno de los movimientos de mis hijos, en cada sonrisa y en cada llanto". Con esas palabras, el artista se defiende ante las críticas de los que no están de acuerdo con la técnica que eligió para ser padre y que lo han hasta cuestionado diciéndole homofóbico.
"Este es el trabajo más intenso que he hecho y cada momento es una nueva aventura", cuenta Martin al admitir que las labores de padre soltero de dos niños lo tienen "exhausto".
Pero siguió diciendo: "Nunca he estado tan feliz. Me siento afortunado de poder compartir con ellos cada momento de mi vida, lo que no muchos padres pueden hacer".