En condiciones. Ricardo "El Maestrito" Córdoba se encuentra en los ajustes finales para su pelea del próximo 18 de diciembre en Haití ante el colombiano Luis Felipe Murillo.
La pelea ha sido fijada a 10 asaltos y peso de 122 libras, y ya Córdoba se encuentra cerca del peso.
Ayer, el peleador panameño hizo par de asaltos de guantoleta buscando velocidad para este pleito, el cual es una pelea de preparación para ir en el 2010 en busca de la corona mundial supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
Córdoba, quien ya fue campeón mundial en esta misma división, aseguró estar en gran forma para el duelo con el colombiano.
"Estamos listos para cerrar el año con una victoria", señaló "El maestrito" después de la sesión vespertina de ayer con su entrenador Celso Chávez.
EL VIAJE
Héctor Villarreal, de la empresa Premium Boxing Promotions, informó ayer que el viaje hacia Haití será el día martes al mediodía.
Acompañarán a Córdoba en este viaje, su entrenador Celso Chávez, el apoderado Roberto Grimaldo, Héctor Villarreal como ejecutivo, y los peleadores Evens Pierre y Nicholas Walters, quienes verán acción también en esta velada.
Hoy en horas de la tarde, todos los púgiles que van a pelear en esta cartelera serán examinados por la COMIBOX en las oficinas de Pandeportes.
TOME NOTA
Ricardo "El Maestrito" Córdoba tiene registro de 35-2 con 22 KO's y dos empates en su carrera profesional.