!Ay madre! Les tengo un cuento de Mirta Rodríguez, pues muchos de sus seguidores se preguntarán ¿qué ha sido de la presentadora en estos días? Sepan que la monagrillera está en su casa, luego de sufrir un accidente el pasado 26 de noviembre. Según nos contó, ese día se levantó tempranito para irse a la emisora en la que labora, y en el apuro de arreglarse ¡zas! se golpeó los dedos chiquitos del pie derecho contra la puerta de la recámara. ¡Qqué dolor! Tuvo que salir corriendo para el doctor y la incapacitaron por varios días, incluso, le consiguieron un bastón para que pudiera caminar.
A dos semanas del accidente, ella nos dijo que ya dejó el bastón y cojea, pues para caminar se tiene que apoyar con el talón, y que está aburrida de quedarse encerrada en casa. Expresó que ni siquiera pudo ver a su mamá en el Día la Madre. ¡Pobrecita!
Pero en medio del trago amargo, Mirta confesó que está feliz porque su perro "Sherman", un pequeño doberman, ya es papá, o sea, que es abuela de dos perritas y un perrito.