
Así como lo leen, mis golosinas, todo transcurrió mientras Generosa festejaba ese día tan especial junto a sus pequeñas hijas, su esposo y su papá. Según nos narró el hecho, ella se agachó para buscar algo en las maletas de sus nenas, y al parecer hizo un mal movimiento, cosa que cuando trató de incorporarse, quedó inmóvil. Su esposo y su padre corrieron a ayudarla a sentarse. ¡Chanfle!
La funcionaria agregó que por suerte su papá, que es médico, se encontraba allí, y le inyectó un antiinflamatorio y eso fue lo que le ayudó a recuperarse; también nos explicó que su papá le señaló que habría que esperar hasta hoy para hacerle una resonancia magnética, dependiendo de como ella se sintiera. ¡Uff, qué susto!
Gracias a Dios, ya se siente bastante recuperada, tanto así, que cuando la llamamos se encontraba en la oficina, haciendo parte del trabajo que se le había quedado atrasado. Ya saben, mi gente, sólo fue el susto y tendremos a Generosa como siempre en las pantallas con muchas más cocoas, con su buen humor informando de lo último. ¡Mucha cosa!