
Los clientes llegan a estos pequeños negocios para conseguir precios más bajos.
Fotos: EVERGTON LEMON
Los clientes llegan a estos pequeños negocios para conseguir precios más bajos.
Fotos: EVERGTON LEMON
Los clientes llegan a estos pequeños negocios para conseguir precios más bajos.
Fotos: EVERGTON LEMON
Los clientes llegan a estos pequeños negocios para conseguir precios más bajos.
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Los clientes llegan a estos pequeños negocios para conseguir precios más bajos.
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Los clientes llegan a estos pequeños negocios para conseguir precios más bajos.
Fotos: EVERGTON LEMON
Los clientes llegan a estos pequeños negocios para conseguir precios más bajos.
Fotos: EVERGTON LEMON
No es lo mismo llegar a comprar frutas y verduras en un mercadito, que ir a un supermercado donde los precios son extremadamente más altos; así lo expresó Katia Nuñez mientras escogía sus productos en un puesto del mercadito de Calidonia.
Por muchos años, esta ama de casa ha tenido que ver cómo el precio de estos productos va en aumento en los diferentes puestos y más en los locales comerciales.
Para Katia es mucho más factible adquirir sus verduras en los puestos ambulantes, ya que le ha tocado ir a comprar, por ejemplo, el tomate en el súper, donde la libra está a más de $1.50, cuando en los puestos vale menos de un dólar.
Evangelisto lleva más de 40 años vendiendo frutas y verduras en Calidonia, y asegura que los costos que ellos tienen son mucho más bajos que los de los supermercados y tiendas de los “chinitos”.
Sin embargo, exhortó a los consumidores a cotizar los precios de cada producto, aunque sea en los puestos, porque a veces por comprar apresuradamente se gastan hasta 6 dólares de más.