Fue un enfrentamiento de película entre unidades de la Policía Nacional y moradores del inmueble La Magnolia en calle 27, Calidonia.
Ayer, mientras algunas familias de ese inmueble se preocupaban por salvar algunos de sus enseres por el siniestro del que fueron presas, otros se aprovecharon de la situación y trataron de hacer un volquete en la tienda de un asiático, en la parte baja de este inmueble.
Esto provocó la intervención de los agentes para poner orden, pero la cosa se puso color de hormiga, pues varias mujeres del inmueble empezaron a forcejear contra ellos.
Al llevarse a dos mujeres detenidas, la situación empeoró. Repentinamente, una de ellas sacó una tabla y trató de golpear al mayor Pastor Ramos, pero como no lo consiguió, se lanzó sobre él y le entró a guante limpio. Paralelamente, a este forcejeo llovieron piedras y botellas desde el inmueble. Esto llevó a que los agentes de la Policía hicieran cinco disparos al aire y los del inmueble le respondieron con un disparo que consternó el lugar. Este incidente dejó a cuatro jóvenes detenidos y se procedió a un allanamiento para peinar el área.
|