Dos objetivos en mente
Blas Antonio Pérez, en pleno entreno con el Cúcuta.

Vielka Cádiz Franco | DIAaDIA

Hacerse respetar en casa y clasificar.

El Deportivo Cúcuta, equipo donde milita el delantero panameño Blas Pérez, se concentró desde ayer para el decisivo partido de mañana frente al Atlético Huila, porque están conscientes de que la situación no se pinta nada fácil en el Cuadrangular B, que otorga un cupo a la final del fútbol colombiano.

Un día después de que perdieran 0-1 frente a Millonarios, DIAaDIA conversó con el artillero panameño sobre la situación del equipo y la mentalidad de los jugadores de cara al encuentro crucial.

Con un tono de mucha tranquilidad, Pérez admitió que el partido será difícil, porque el rival viene de ganar, pero aseguró que "saldrán a jugar con todas las garras para conservar el invicto de local y ratificar esa condición en Cúcuta".

"Esperamos hacernos fuerte acá, como siempre, y así ratificar el buen trabajo que hemos venido haciendo en lo que va del semestre, porque vamos a jugar en nuestra cancha y con el apoyo de nuestra gente", expresó.

Blas relató que ayer hicieron trabajo de recuperación en la mañana, y en la tarde, tenían previsto concentrarse en un hotel de la localidad de Cúcuta, donde participarían en una misa y, posteriormente, observarían un vídeo como parte del programa de preparación para el choque venidero.

Tras las dos últimas derrotas frente al Independiente Medellín y Millonarios, los del Cúcuta están obligados a ganar, pues tienen nueve puntos y, aunque continúan líderes por diferencia de goles, dependen del partido entre los dos rivales arriba citados.

DOS BAJAS

Para el partido contra Huila, los dirigidos por Jorge Luis Pinto no podrán contar con los volantes David Córdoba y Charles Castro.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados