Sólo pide un chance

Redacción | DIAaDIA

Nada, ni siquiera una llamada.

El panameño Rubén Rivera sigue jugando con alma, vida y corazón en la Liga Mexicana de Béisbol del Pacífico, con tal de que un equipo de las Grandes Ligas se interese en sus servicios para el próximo año.

Hasta el momento, los números de Rivera con los Tomateros de Culiacán son impresionantes, encabezando los departamentos de cuadrangulares (18) y de carreras empujadas (44) del campeonato invernal mexicano.

Pero, a pesar del tremendo año ofensivo que está teniendo en la Liga del Pacífico, el agente del toletero istmeño aún no ha recibido el llamado de alguna organización.

"Hace unos días, hablé con mi abogado, pero aún no me tiene nada. Yo quiero seguir haciendo mi trabajo aquí en México, pues este año pude darme cuenta de que todavía puedo jugar en Grandes Ligas... sólo le pido a Dios una nueva oportunidad con cualquier equipo", expresó ayer Rivera, vía telefónica desde tierras aztecas.

De no concretarse nada para volver a Estados Unidos, Rivera dijo que no descarta la idea de explorar otros mercados, como por ejemplo, el de Japón.

"Si no me sale nada bueno en Estados Unidos me gustaría ir a Japón. Allá, hay muchos panameños y ellos me ayudarían a conocer ese nivel de pelota", enfatizó.

NUMEROS

En 188 turnos al bate, Rivera ha pegado 54 imparables para promedio de .287. Además, ha anotado 32 carreras.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados