Ayer, muchos quedaron consternados con la noticia de que a Victoria Ruffo la acusaban de estar vinculada con la muerte de un menor; sin embargo, reportes indicaban lo contrario.
El presidente municipal de Pachuca, Hidalgo, Omar Fayad Meneses, deslindó de toda responsabilidad a su esposa, la actriz Victoria Ruffo, acusada de negligencia en el caso de la muerte de una menor, debido a los golpes propiciados por sus padres.
Ruffo, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Pachuca, es señalada por Olga Aguilar Cervantes, como la responsable del fallecimiento de su nieta de cuatro años, Dana Paola Hernández Flores, quien era maltratada por su madre y su padrastro.
La abuela dijo que las autoridades del Centro de Atención para Víctimas (CAVI), sabían del caso desde hace medio año, lo mismo que Ruffo, quien se limitó a escucharlos, sin hacer nada y prácticamente la corrió. "De lo único que conoce la señora es de telenovelas, porque de niños maltratados no sabe nada, sólo nos veía y escuchaba sin decir nada", declaró la mujer. ¡Ayyyy!
|