A sólo 8 meses de haber abierto, la Fonda Nissi es una de las más concurridas del área de El Crisol, y es que su propietaria, Sofía Quezada, una joven mujer de 31 años, ha aprendido en poco tiempo el arte de administrar un negocio y atenderlo.
Aunque por su desempeño, cualquiera podría pensar que su carrera era la administración, Sofía ha tenido que hacer grandes sacrificios para lograr lo que tiene.
Luego de terminar sus estudios, empezó a trabajar en una compañía de seguros vendiendo pólizas, pero después quedó cesante.
Las ofertas de trabajo no llegaban, así que sin pensarlo mucho, Sofía pidió permiso a la propietaria de una abarrotería cercana a su casa, para montar un puesto de madera con el fin de vender saus y pescado con patacones.
Aunque tenía que aguantar sol y lluvia, las ventas eran buenas, además de resolver parte de los gastos de la casa, Sofía pudo ahorrar un dinero extra para el proyecto que tenía en mente.
Con un poco de ayuda, consiguió los permisos para construir un local a fin de establecer una pequeña fonda. Los resultados han sido prometedores, y gracias al apoyo y secretos culinarios de su suegra, la señora Marcela Walters, las comidas son las más gustadas.
Sofía asegura que, como ella, cualquier persona que se lo proponga puede lograr lo que quiere.
COMO DE CASA
Lo que más le gusta a los clientes es el delicioso sabor a comida de casa, que le pone Marcela a las comidas. Hacen patitas de puerco guisadas, sopa, pescado, bolas de carne, menestras y más.
|