¡Ay madre! Ni las estrellas se salvan de los ladrones. Las pobres víctimas fueron Charlize Theron y su pareja Stuart Townsend, quienes a la fecha todavía no han emitido ningún comunicado acerca del hecho. ¿Será que no les importó?
La cuestión fue que a los malhechores no les importó ni la distancia, ni la ubicación de la residencia, ya que subieron hasta las colinas de Hollywood, en donde está la residencia de la pareja y lo peor fue que la policía, como siempre, no ha dado con los asaltantes. Imagínense que se han limitado a decir que "están investigando el hurto, que fue cometido entre el jueves y el sábado de la semana pasada.
Por si fuera poco, la investigación ha sido tan poco profunda, que las autoridades desconocen cuáles fueron los objetos robados, por lo que no han podido indicar quién reportó el incidente, ni cuándo se notificó a las autoridades por primera vez. ¡Qué horror!
En este caso todo el mundo anda como en bosnia porque ni la publicista de Theron, Amanda Silverman, ha respondido el correo electrónico en donde le avisaron de este hecho. ¡Imagínense!
|