Gabriel Gómez espera que a más tardar la próxima semana se resuelva su futuro.
Fuentes cercanas al club Belenenses dan como un hecho la venta del jugador por más de un millón de dólares a otro equipo del viejo continente.
De acuerdo a la prensa lusa, el club ya está en el mercado a la busca de un medio-defensivo en vistas de su probable salida en enero.
Tal como el diario Record lo anunció, el internacional panameño es uno de los dos jugadores que el club pretende negociar en la reapertura del mercado, para hacer alguna venta que permita equilibrar los libros.
"Me he enterado de lo mismo que usted por los diarios de Lisboa; si los rumores son ciertos trataremos de buscar una mejor posibilidad en el extranjero", mencionó el centrocampista de 24 años.
"Siempre, desde que vine a Portugal fue con la intención de mostrar mi fútbol y dejar el nombre de Panamá en alto. He conversado en estos días con mi esposa sobre la posibilidad de ir a otro lado y lo siguiente es esperar para ver si se dan las cosas", agregó.
Gómez jugará este fin de semana el que podría ser su último partido del año.
Sobre la selección, el jugador dijo que "si la federación hace los esfuerzos yo jugaré con mucho gusto. El problema es que el torneo no es fecha FIFA", concluyó.