La historia comienza cuando los alienígenas traen un mensaje para los humanos: vivir en paz o serán destruidos. Klaatu (Keanu Reeves), es el alienígena portador del mensaje. El Dr. Grenier (Jon Hamm), un oficial de la NASA, recluta a Helen (Jennifer Connelly) para el equipo científico que investiga la llegada de los alienígenas a la Tierra. Esta película les va a encantar, no se la pueden perder desde hoy en todos los cines.
"MORIRSE ESTA EN HEBREO"
"Morirse está en hebreo" es una comedia que tiene como escenario el proceso de duelo de una familia judía-mexicana. Tras la muerte súbita del abuelo Moishe, dan inicio los rituales de un encierro obligado, y con ellos una catarsis que lleva a la familia y amigos a descubrir los lazos que los unen, los secretos que se han guardado, y la relación que tienen con el entorno que los rodea.
LA CARRERA DE LA MUERTE
El tricampeón de velocidad, Jensen Ames, es todo un experto a la hora de sobrevivir en el desértico paisaje en el que se ha convertido el país. Cree haber cambiado de vida, pero el ex convicto es acusado de un terrible crimen que no ha cometido. La alcaidesa de Terminal Island le obliga a ponerse la máscara de Frankenstein, un favorito del público al que parece imposible matar, y le da dos opciones: competir o pudrirse en una celda.
Con el rostro escondido detrás de la máscara metálica, el preso deberá sobrevivir a los tres días más terribles de su vida, enfrentándose a los peores criminales procedentes de las cárceles más duras del país si quiere salir libre. Al volante de un monstruoso coche armado con ametralladoras, lanzallamas y lanzagranadas, este hombre desesperado será capaz de destruir todo lo que se interponga en su camino para ganar el juego de masas más retorcido de la tierra.