A pesar se su edad no nos deja de sorprender con su destreza. A la hora de tocar el balón sus habilidades son únicas y demuestra que lo que bien se aprende nunca se olvida y se queda para toda la vida.
Robustiano Hurtado, de 53 años, hizo sus pinitos en el fútbol a la edad de 10 años en los torneos intercolegiales en el sector de La Chorrera, en donde demostró sus dotes.
Por motivos personales se alejó de las canchas y no fue hasta los 35 años que volvió a jugar en la liga de veteranos de San Miguelito.
Hurtado es una de las estrellas que milita en la Liga de Veteranos de Panamá "Máster 50" con el onceno de Ancón FC.
Este humilde panameño se dedica a la mensajería en una constructora del país para así llevar el sustento a su familia.
"Actualmente vivo con mi esposa, que es educadora y con mis dos hijos. Él más grande estudia en la Universidad Marítima y el menor está en sexto año", comentó.
Hurtado afirmó que la Liga Máster es "la mejor del mundo, no hay otro torneo como éste porque uno se mantiene, se recrea y nos ayuda a mantenernos saludables".
"Invito a todos los que quieran ver buen fútbol a que vengan y así vean el desarrollo de esta liga, en donde nosotros los abuelos nos desempeñamos de gran manera y demostramos a la juventud que todavía tenemos fútbol y los exhorto para cuando estén como nosotros no se sientan acabados, y que sigan practicando este deporte".
MENSAJE
"Exhorto a la juventud a que sigan jugando para que cuando tengan nuestra edad no se sientan acabados".