El pasado jueves la Federación Nacional de Natación se reunió con los entrenadores y presidentes de clubes de natación nacionales con el objetivo de seleccionar a los mejores 24 atletas que compitan en el torneo internacional del "Delfín de Oro" para que formen parte del combinado panameño que competirá en los Centroamericanos.
Según Albino Díaz, entrenador del medallista panameño Edgar Crespo, "la idea de la federación es poder conformar la delegación con 12 damas y 12 caballeros.
Díaz manifestó que Crespo llegará a suelo patrio el 21 de noviembre, procedente de Texas, razón por la cual no podrá participar en el "Delfín de Oro", pero viene a trabajar fuertemente en sus tiempos con miras a los Centroamericanos y estaría de vuelta a su Universidad el 31 de diciembre.
Otro de los nadadores del patio que buscan ver acción en los Centroamericanos es Arturo Medina y de igual forma Diego Castillo e Ismael Ortiz, quienes además de participar en el "Delfín de Oro" estarán practicando diariamente para la cita regional.