Lo dieron todo como unos verdaderos guerreros, pero la suerte no los acompañó. El Seleccionado Nacional de Panamá, de la categoría Sub-17, vio truncado su sueño de pasar al Premundial que se realizará en Canadá, al caer derrotado 2 goles por 1 ante su similar de Honduras.
Sólo transcurrían 6 minutos de juego, cuando el equipo hondureño se puso arriba en el marcador, tras cobrarse un tiro de esquina, el balón quedó suelto en el área chica frente al marco para que el jugador, Fernando Ávila, la introdujera.
El equipo panameño no se amilanó y se volcó al ataque para conseguir igualar el marcador y así clasificarse para el Premundial, por lo que su esfuerzo tuvo frutos cuando el jugador, Javier González, a los 10 minutos de la segunda parte con un potente disparo desde fuera del área, dejó sin opción al cancerbero hondureño, dándole a Panamá el empate momentáneo.
El destino le jugó una mala jugada a la zaga panameña, cuando un balón suelto le dio en la mano al defensor Erick Vásquez, por lo que el central no titubeó en marcar la pena máxima, que fue cobrada de manera impecable por Juan Carlos García, quien casi al final del partido cobró otro penal errándolo.
|