Alrededor de unos 21 mil dólares, le robaron a punta de pistola a dos colombianos que salieron del Aeropuerto de Tocumen, después de declarar el dinero a la Aduana. Los comerciantes extranjeros fueron interceptados por dos vehículos en Quebrada Bonita, Corregimiento de Buena Vista de Colón, de donde salieron varios sujetos que los encañonaron y se dieron a la fuga con el botín. El hecho se registró a eso de las 8: 30 p.m. del domingo, cuando se dirigían a la ciudad de Colón, abordo de un vehículo rentado.
La Asociación de Usuarios de la Zona Libre ha pedido más seguridad a través de su Presidente, Severo Sousa, por los constantes robos y hurtos que se registran cuando los comerciantes declaran su dinero en el Aeropuerto de Tocumen.
Igualmente, una maestra del Instituto Rubiano fue asaltada ayer en la mañana frente una parada cercana, luego de que cuatro sujetos, abordo de un Nissan Sentra azul, la amenazaran con cuchillos, logrando robarle los ahorros de la escuela, un total de B/. 2, 200.00.
|