Ayer, "los guadalupanos" salieron a las calles para venerar a la llamada "Madre de América", tanto en Guadalupe de La Chorrera como en Calle 50.
Luis Collado, parroquiano de La Chorrera, comentó que en la capilla de su comunidad se han obtenido grandes bendiciones este año, entre ellas, se logró la remodelación de la capilla, del Santísimo y del altar principal, además del acondicionamiento de un salón parroquial, todo esto bajo la guía de los sacerdotes Raúl Peregrina y Felipe Alvarado. Y para festejar junto a la "virgen morena", desde muy temprano hubo serenatas, rosario de aurora, mariachis y misa al estilo congo. Durante la novena, fue muy nutrida la charla del Padre Francisco Verar, quien reiteró que la Virgen de Guadalupe es la única manifestación de la virgen confirmada en todo el continente americano. En Calle 50, la misa solemne y la procesión fue muy concurrida anoche.
ENTREGADOS
En La Chorrera, Edwin Batista se encarga de arreglar el anda, mientras que la arquitecta María del Carmen Barranco lo hace en Calle 50.
|