Negocio fructífero. Comenzó vendiendo plantas ornamentales, hoy tiene un negocio de venta de frutas, legumbres y hasta checheritos para los niños.
El kiosco de Jacinta está ubicado en una esquina, cerca de la escuela Carlos A. Mendoza, en Veranillo, lo que le proporciona todo el año la clientela para sus ensaladas de mangotín, mango y naranjas, entre otras; también para venta de morondangas, como galletas, cheese whiz, etc.
Jacinta contó que cuando comenzó, creía que el negocio no prosperaría, pero poco a poco consiguió el permiso de la Alcaldía de San Miguelito y empezó a construir su local de bloques.
Luego de que logró terminarlo, empezó a vender verduras y frutas; esto le trajo mayores ganancias, por lo que optó por vender menos plantas, ya que su venta es más lenta y durante el verano es casi nula.
De este negocio dependen los nietos de Jacinta y su hija, ésta le ayuda a atender el negocio cuando ella tiene que hacer algún mandado.
Jacinta se siente muy agradecida con el Creador, porque le dio la oportunidad de darse cuenta de que es buena para los negocios, porque con este puesto de verduras y legumbres la situación económica de la familia ha cambiado.
Considera que todo lo que se desea se puede conseguir, siempre y cuando se haga con fe.
PRODUCTOS
En el puesto de Jacinta hay piñas, guineos, verduras, ensaladas de mangotín y sodas también.
|