¡El sueño de Oscar Rodríguez es una realidad! Para alegría de todos esos panameños que gastaron hasta el último centavito apoyando a Oscar en su lucha por agrandar su casa, les cuento que la próxima semana inicia la ampliación de la vivienda. Como verán, su soñadora Male Sucre es una chica persistente que se involucró hasta el cuello con este proyecto. Nos contó la DJ que, aunque el concurso la ha dejado con una fuerte migraña y fiebre que hasta el día de hoy no se le quitan, conversó esta semana con la Ministra de Vivienda, Balbina Herrera, y hoy pasará a ver los planos de la casa. ¡Mira tú!
Como el padre de Oscar tiene un buen terrenito, podrán construir una residencia con cuartos, sala comedor, cocina y hasta una terraza, para recreación de los pela'os.
¡Oye! Lo único malo es que Male cree que Oscar la está chifiando para su baile de graduación porque hasta el sol de hoy no la ha invitado. Bueno, ella dice que "no sé a qué hora es y aún no sé si iré, pero mi papá sí va a estar allí con su novia, creo que él tiene un paisillo (pareja) por allí escondido y no me quiere invitar, ja, ja, ja". ¿Oscar, se puede saber qué estás esperando para invitar a la chica? Lo importante es que alrededor de estos personajes hay muy buenas nuevas, Male aseguró que para el 20 de febrero, día en que cumpla su soñador, ya la casa debe estar lista y amoblada, por ello está buscando apoyo en diversas empresas. Por su parte, la DJ de Blast seguirá trabajando en "Background" una empresa de eventos y espectáculos y el otro año terminará su cuatrimestre de Comunicación Social que le hace falta. ¡Bien hecho!
|