Salvados de milagro
La condición de este inmueble había sido reportada a los funcionarios del Ministerio de Vivienda. (Foto: Delfia Cortez / EPASA)

Delfia Cortez | Colón, DIAaDIA

No hay duda de que los milagros existen. Tres menores y su madre resultaron heridos, luego de que el altillo del cuarto 6 de la casa 8102, de la calle 8 Justo Arosemena, se desplomara.

Tania Campbell, de 43 años, junto a sus hijos Yaraví Rivas, de 9 años; Yosabet Mairena, de 5, y el tercero, Gustavo Corbin, de 16 años, fueron atendidos por los paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Colón.

Jennifer Cerezo, de 23 años, hija de la afectada, informó que su mamá estaba durmiendo con sus hermanos, cuando de pronto escuchó el ruido y corrió a ver qué ocurría. Sus hermanos quedaron atrapados en la madera que les cayó encima, pero gracias a Dios, no fue una desgracia mayor.

Por su parte, Cándido Pacheco, director Regional del MIVI, dijo que están atendiendo y dando respuesta a los problemas habitacionales de arrastre, pero nunca falta algún accidente que hay que atender de emergencia.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados